Directora del Mides de Salto denunció a la Policía maniobra «canallesca» por audio viral

Luego de que circulara un audio que se viralizara en la red WhatsApp, donde una mujer intercambiaba votos por canastas alimentarias y el mismo fuera atribuido a la directora del Ministerio de Desarrollo Social en Salto, Florencia Supparo, donde se manipuló el mismo y se le colocaran fotos de la jerarca con el nombre de la misma, la situación hora tomaría otro cariz investigativo.

Sobre las diez de la noche del viernes, Supparo llegó hasta la Jefatura de Policía de Salto para presentar una denuncia ante el departamento de Delitos Informáticos, con la finalidad de que se investigue el origen de esos audios y quienes lo manipularon.

Allí denunció que hay una maniobra «canallesca que está buscando ensuciar no solo a su persona sino además a un equipo técnico, que trabaja dedicado a los más humildes» en una declaración que colgó en formato vídeo en su página de Facebook.

Supparo mostró su malestar por la situación que le tocó vivir anunciando que desde el Ministerio de Desarrollo Social le transmitieron su» respaldo y anuncia que ese nivel de política destructiva solo genera odio y resentimiento, y daña a las personas y el trabajo que éstas puedan hacer».

Esta situación es parte del clima de tensión y agresividad que se vive en el departamento, donde el panorama electoral determina que las de este domingo serán las elecciones más reñidas del país, ya que además es la primera vez en 15 años que se quebró la polarización entre el Frente Amplio y el Partido Colorado, y el Partido Nacional aparece con fuertes chances de acceder al gobierno.

Todo esto ha generado un clima de tensión y agresividad en los últimos días que ha llevado a que la Policía generara un estado de alerta por posibles incidentes el día de las elecciones.

También te podría gustar...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.