Dueño del local donde fue hallada la adolescente abusada hace su descargo

Luego que Laguardia publicara la denuncia formulada por el presidente del INAU, Pablo Abdala, sobre un grave episodio ocurrido en Salto, donde una adolescente de 17 años de edad, ingresó a un local nocturno de la avenida Rodó entre Paraguay y Apolón, y fue hallada con otro sujeto que estaba explotando sexualmente a la joven además con el uso de drogas, el propietario del lugar remitió una carta sobre el tema.

En la misma identifica su persona y el local de su propiedad deslindando responsabilidad en el asunto y aduciendo que en el mismo prohíben el ingreso de menores de 18 años.

Si bien otros medios publicitaron su identidad, su local y además hasta le atribuyeron una falsa imputación penal, Laguardia publica la carta remitida por el abogado Gabriel Cartagena en representación del titular del local señalado en esta historia.

La carta

No es posible afectar la imagen y el trabajo de RICARDO SILVEIRA alias MONO, quien reconoce y agrade ser conocido por la actividad nocturna y en la movida de fiestas y eventos en SALTO.


No ADMITO que en forma GRATUITA e INFUNDADA, SIN LA INFORMACION ADECUADA afecten mi trabajo y mi persona. Debemos confirmar, más allá que sea un dato reservado, que NO TENGO ANTECEDENTES PENALES y NUNCA HE SIDO FORMALIZADO, o INDAGADO por asuntos referentes a menores, siendo hechos que se rechazan como legalmente corresponde y debe la JUSTICIA actuar con quienes no actúan en forma correcta en forma IMPLACABLE.


Es más, mi empresa está realizando todas las regularizaciones que se han solicitado por las autoridades locales y nacionales, siendo un local habilitado por la Intendencia de Salto con actas de inspección, con trámite ante Bomberos, Planos comerciales habilitados, al igual que INAU, donde luce al ingreso la prohibición de MENORES de 18 años como publica el Departamento de Espectáculos públicos del organismo y quienes controlan que esto ocurra cada noche sin inconvenientes en mi local.


Es verdad que trabajar “en la noche” no es fácil, pero no puedo hacerme cargo de los delitos o errores de terceras personas que nada tienen que ver conmigo o mi familia, menos afectándonos de la forma que vienen haciéndolo desde hace unos días en Redes o medios de prensa, quienes imagino chequean la fuente de “información”, la cual en este caso se equivocaron y muy feo conmigo.


Es evidente que estos hechos de “ESCRACHE” deben ser repudiado, porque cuando en algún caso hemos errado lo hemos reconocido públicamente, esto afecta a la persona involucrada y a la FAMILIA que nada tiene que ver y sí, en estos casos donde se señalan públicamente a una persona INOCENTE como posible autor de un DELITO contra MENORES.


Repudiamos cualquier acto o hecho de ilegalidad o que afecte a las personas, y más contra
menores en HONOR a mis hijas y mi familia que me apoyan, sin olvidarme de los amigos y clientes que saben, quien soy, y que nada debo explicar, pero me siento mejor de esta forma sin agravios e iremos a la JUSTICIA para que determine las responsabilidades de CADA UNO, siendo INOCENTES en estos hechos.


Agradezco la DIFUSION y estoy a la orden.
RICARDO SILVEIRA “MONO

También te podría gustar...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.