Edil blanco acusa al Intendente de «no sostener» argumento de privatización del Portland

Bajo el título «Qué difícil es sostener la mentira Sr. Intendente», el joven edil del Partido Nacional Mateo Gularte, cuestiona la «falta de argumentos» del intendente de Salto, Andrés Lima para sostener sus dichos sobre la «privatización del sector Portland de ANCAP».

Gularte dijo que cuando el jefe comunal fue consultado en una entrevista periodística sobre el asunto «no fue capaz de refutar lo expresado y no le quedó otra que cortar la entrevista telefónica».

Aquí lo expresado por el edil del Partido Nacional a través de un comunicado remitido a Laguardia:

«Consultado por unos periodistas sobre sus dichos de que «la LUC privatiza el Portland» Andrés Lima titubeó a la hora de identificar en qué artículo figura dicha falacia. Como no fue capáz de refutar lo expresado, no le quedó otra que cortar la entrevista telefónica».

«Es vergonzoso ver que un Intendente se quede sin argumentos al momento de debatir los artículos de una ley en la que está en contra, máxime siendo abogado. Lamentablemente tiene que recurrir al método de la mentira para defender lo indefendible».

«Esto es un claro reflejo de como los promotores del referéndum no tienen fundamento sólidos y engañan a la gente. Este 27 de Marzo, defendé tu libertad, Votá No derogar».

También te podría gustar...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.