Ediles visitaron las obras de la Central Hortícola del Norte

Días pasados y dando continuidad al ciclo de visitas y recorridas por la Central Hortícola del Norte; edilas y ediles visitaron las obras ubicadas en la intersección de las rutas 3 y 31.

“La Junta Departamental ha sido un socio estratégico en lo que ha sido el proceso del establecimiento de la Central Hortícola y de todo lo que tenemos por delante para este trabajo como gobierno departamental, uniendo sus dos partes: el ejecutivo y el legislativo” expresó la directora de Promoción y Desarrollo de la Intendencia de Salto, contadora Soledad Marazzano, quien lidera estas recorridas junto a Salto Hortícola.

La delegación que llegó al lugar estuvo compuesta por edilas y ediles de los tres partidos; en un claro signo de la importancia que tiene este proyecto para todo el departamento, más allá de los partidos políticos. “Son representantes en territorio, cumplen un rol fundamental, y tienen que estar al tanto de lo que se va sucediendo con esta gran obra” agregó Marazzano.

En los próximos días se continuarán las visitas en el lugar, con la llegada de otros actores claves para este proceso de cara a la puesta en funcionamiento del gran mercado de comercialización de frutas y hortalizas en nuestro departamento.

También te podría gustar...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.