El 19 Capitales Histórico visita Salto

Llegó a Salto el Gran Premio del Uruguay «19 Capitales Histórico» que organiza el Automóvil Club del Uruguay y que reúne a 70 automóviles históricos de Argentina, Paraguay y Uruguay. Se trata de automóviles de turismo de carretera desde 1935 a 1967.
El arribo a nuestra ciudad corresponde a la cuarta etapa del torneo, y luego la competencia seguirá recorriendo el litoral del país para finalizar el domingo 8 de marzo en Colonia.

En su 17a. edición, la prueba comprende seis etapas con un recorrido cercano a los 2.600 kilómetros pasando por todas las capitales departamentales de nuestro país. Estuvieron presentes los dos clubes Rotarios de Salto, el Salto y el Salto Noreste que trabaja en la organización de la llegada a Salto de este destacado evento.

También te podría gustar...

2 Respuestas

  1. Susana Moreno dice:

    No fue sólo el Rotary Club Salto ,estuvieron presentes los dos clubes rotarios de Salto ,el Salto y el Salto Noreste,.Cuando se da una información debe darse bien

    • LaGuardia dice:

      Estuvimos participando del evento y publicamos los que nos informó la la persona encargada de prensa, gracias por avisar y corregimos la información.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.