En Salto se dieron 143.426 dosis de vacunas contra el coronavirus

La campaña de vacunación en Salto al día de hoy ha cubierto a la gran mayoría de las personas agendadas de 12 años en delante, que estaban pendientes de recibir hora y día para vacunarse.

Se han dado hasta la fecha 143.426 dosis en el departamento • 82.516 salteños mayores de 12 años han recibido la primera dosis (62%) • 60.910 han recibido las dos dosis (45%) por lo que se consideran completamente inmunizados

A partir del 12 de julio se realizará la gira de la campaña Pueblo a Pueblo, manteniendo el mismo calendario, días de la semana y localidades.

Vacuna PFIZER, en esta gira podrán recibir la vacuna:
• Todas las personas que deban completar las segundas dosis en relación con la gira anterior
• Las personas que vivan en la zona que por diversos motivos no recibieron la primera dosis
• Los adolescentes entre 12 y 17 años, acompañados por un adulto referente, también podrán recibir su primera dosis

En las semanas siguientes habrá cambios en los horarios de los vacunatorios fijos 1 y 2 (Soca y Brasil, Hospital de agudos) de acuerdo con la cantidad de personas agendadas según cada vacuna y de la distribución de los equipos en la gira de vacunación suburbana y rural.

Las personas que recibieron ASTRAZENECA, recibirán su segunda dosis en el día y hora asignado, pero deben concurrir al Vacunatorio 2 (Hospital de Agudos)

Los Vacunatorios de las localidades de Constitución, Belén y Valentín, funcionarán normalmente los días habituales para primeras y segundas dosis.

También te podría gustar...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.