Entraron a su casa y lo maniataron de pies y manos para robarle
Un hombre fue maniatado de pies y manos y sufrió el robo de apenas 600 pesos que era lo que tenía consigo en ese momento, en su casa de la Zona Este. El hecho ocurrió en la madrugada del 24 de agosto y una vez que el hombre pudo desatarse le pidió ayuda a su vecina para llamar a la Policía que concurrió de inmediato pero no pudo dar con los delincuentes.
Todo empezó en la madrugada del miércoles, cuando a la casa de la calle Arregui entre 8 de Octubre y Agraciada, llegó una mujer que conocía al dueño de casa. Pero cuando éste le abrió la puerta, eran como las dos y media de la madrugada, la misma ingresa junto con un sujeto, el que lo empuja y entre ambos lo terminan atando de pies y manos.
Allí le robaron la suma de 600 pesos uruguayos y un reloj de mano, posteriormente a esto, los mismos se dieron a la fuga, mientras el sujeto quedó inmovilizado, una vez que se pudo liberar, el individuo solicitó ayuda a su vecina para que llamara a la Policía. Si bien la víctima no presentó lesiones de gravedad, la policía trata de dar con los delincuentes.