Entró a una casa amenazando con un cuchillo, robó un celular y ahora está preso
Un sujeto llegó a una casa, pateó la puerta, amenazó al dueño de casa con un cuchillo, le robó el teléfono celular y se fue corriendo. La Policía de Salto lo buscó y lo encontró, ahora está preso.
Según informó la Policía de Salto, el hecho ocurrió días pasados, pasadas las diez y media de la noche,en la avenida Patulé a la altura del 2100, donde concurrieron por una rapiña en una casa de familia. En el lugar le tomaron la denuncia a un joven de 18 años de edad, quien dijo que un sujeto, mediante daños en la puerta y en la ventana ingresó a su domicilio, lo amenazó con un arma blanca y le robó un teléfono celular marca Samsung, dándose a la fuga.
Tras esto, el personal del P.A.D.O, ubicó en las inmediaciones de las calle Ituzaingó y Guaviyú, a pocas cuadras de donde ocurrió el hecho, a un sujeto con las mismas descripciones aportadas por la víctima, a quien tras la requisa se le incautó el teléfono.
Fue derivado a la Fiscalía y tras esto, culminadas las actuaciones en el Juzgado de Cuarto Turno de Salto, condenaron a la persona de iniciales G.R.M.M. de 21 años de edad,cómo autor responsable de un delito
de hurto especialmente agravado a la pena de 12 (doce) meses de prisión efectiva.