FEMI se reunió con el presidente Lacalle Pou

La Federación Médica del Interior mantuvo finalmente un encuentro con el presidente de la República el pasado jueves a las cinco de la tarde, tal como estaba previsto.

En esa oportunidad, la delegación encabezada por la salteña Patricia Nava, presidente de la gremial de los médicos del interior del país le transmitió al mandatario su preocupación por la situación que atraviesan los servicios de asistencia en cada departamento.

«De continuar con estos guarismos de contagios, están mucho más comprometidos los servicios de emergencia del interior del país que de la capital», afirmó Nava a laguardia.

Además señaló la importancia de que se tenga en cuenta el reclamo que hace la FEMI de que se tome en cuenta sus reclamos en cuanto a las condiciones de atención, algo que no es menor, sostuvo la titular del gremio.

No obstante, añadió que la reunión con el presidente de la República fue positiva, más allá de que discrepan con el organismo estatal ASSE en los informes positivos que realizan, sin ver, a juicio del gremio las complejidades actualmente existentes.

También te podría gustar...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.