Fin de semana signado por quienes pretendieron violar las prohibiciones de acercamiento

La Policía registró al menos tres casos de personas que tienen medidas cautelares de distanciamiento de sus víctimas, que violaron la prohibición de acercamiento. Los hechos ocurrieron en distintos puntos de la ciudad y la Policía trabaja para poder aclarar estos casos.

Uno de los casos denunciados fue sobre las cuatro menos veinte de la tarde del sábado concurrió a la avenida Wilson Ferreira Aldunate (frente al Paseo de Compras), donde un hombre con medidas cautelares estaba ingresando a la zona de exclusión.

En el lugar se le comunicó al individuo que estaba cerca del domicilio de la víctima y se lo detuvo, poniendo el hecho en conocimiento del Fiscal y se realizaron los trámites de rigor.

Después, otro caso similar, se registró sobre las cuatro menos veinte de la tarde del domingo en la avenida Paraguay al 190, donde un sujeto incumplía las medidas cautelares impuestas, la Policía habló con la víctima de 47 años de edad, que dijo que sujeto de 25 años de edad concurrió a su domicilio y se retiró rápidamente.

Tras efectuar recorridas en la zona, lograron ubicar al indagado dentro del radio de exclusión y se puso en conocimiento del hecho al Fiscal de turno.

Y el tercer caso, ocurrió sobre las 8:40 de la mañana de hoy, cuando el personal policial procedió a identificar en el cruce de Cuareim y Treinta y Tres a un hombre de 23 años de edad, que se encontraba dentro del radio de exclusión con su abuelo.

A su vez el padre del indagado, de 54 años de edad, efectuó una denuncia por hurto contra su hijo, por lo que los actuantes procedieron a la detención del mismo, efectuando los trámites correspondientes.

Todos casos donde los sujetos a los que se les impone una prohibición de acercamiento incumplen la medida.

También te podría gustar...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *