Finalmemte El Revoltijo compró al Zuni Mercado

El Revoltijo se quedó con el Zuni Mercado y reabrirá sus puertas bajo esa firma el próximo 1 de diciembre.

El anuncio que formuló públicamente Sebastián Piastri, uno de los principales del supermercado salteño que tiene más de 120 años, durante la entrega de los Premios Fausto en setiembre pasado se hizo realidad.

En la tarde, de este lunes los trabajadores del Zuni Mercado estaban reunidos en el interior del local con representantes de los trabajadores de El Revoltijo, poniéndose a tono de las condiciones laborales que tiene esta empresa y pata saber cual es el futuro que les espera.

El Zuni Mercado es una firma tradicional en Salto en lo que refiere a marca de supermercados y que marcó a varias generaciones. Tiene más de 30 trabajadores que abren sus puertas en el día a día.

Las negociaciones por la adquisición de esa firma llevaron varios meses, cuando la firma El Revoltijo encabezada por las familias Acosta y Piastri elaboraron un plan de negocios tratando de alcanzar un acuerdo en el precio que la familia Zunino quería por esa empresa.

Ahora El Revoltijo, devenido en una de las grandes superficies de Salto sigue cooptando el mercado salteño en este tipo de negocios. En principio no habría despidos, informaron a laguardia fuentes consultadas.

También te podría gustar...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.