Golpiza contra adolescente en canchas del Club Remeros de Salto se volvió viral, aún no hay respuesta de las autoridades
El vídeo de un adolescente golpeando brutalmente a otro en la cancha de baby fútbol del Club Remeros Salto se viralizó en las últimas horas y dejó al descubierto una situación de violencia que generó estupor y malestar en quienes pudieron verlo. El hecho causó conmoción y reclamos de todo tipo por parte de internautas que señalaron en varias redes que este tipo de casos no pueden suceder.
Laguardia consultó a fuentes de esa institución sobre el asunto y señalaron que el tema está en manos de la Comisión Directiva, que presuntamente tomará medidas sobre ese socio que golpeaba frente a un grupo de jóvenes, que estaban sentados en la cancha de baby fútbol, lindera al edificio central del Remeros de Salto, en ronda y mientras sucedía la golpiza, el resto de los presentes permanecían impávidos mientras uno de ellos filmaba con su teléfono celular lo que estaba sucediendo.
Sin embargo, hasta el momento no se dio a conocer ninguna resolución de ese club contra el violento, ni tampoco se hizo un comunicado ante la opinión pública para dar a conocer la postura del club respecto al hecho de violencia y de bullyng, generado contra el adolescente víctima de esta situación en sus propias instalaciones.
Aunque la respuesta recibida por nuestro medio es que al menos la situación «fue vista» por quienes integran la Comisión Directiva de ese prestigioso club de nuestro departamento, algo que podría alentarlos a tomar una resolución al respecto.