Horacio De Brum anunció sus «compromisos por un Salto mejor»

Horacio De Brum, abogado experto en Derecho Agrario, empresario rural y de medios de comunicación, lanzó su candidatura a la diputación por el Partido Colorado, con la histórica Lista 85, que enarbola los principios batllistas y que se ha caracterizado por brindar siempre aportes al país, para mejorar la calidad de vida de la población.

De Brum, que impulsa la precandidatura de Gabriel Gurmendez a la presidencia de la República y que apoya a Marcelo Malaquina, como candidato a la Intendencia de Salto, planteó una serie de propuestas de cara a las elecciones internas del próximo 30 de junio.

Acompañado de la Dra. Verónica Orihuela y un gran equipo, De Brum realizó una serie de propuestas, que consisten en un serie de compromisos asumidos por el candidato: Compromiso con las políticas ambientales que consisten en construir planta recicladora de residuos; eliminando el vertedero municipal.

«Compromiso con el interior: trabajando intensamente en la caminería rural y en una mejor conectividad de todas las localidades del interior profundo». «Compromiso con la cultura: Apoyando a los artistas salteños y revalorizando nuestra identidad cultural».

«Compromiso con la salud mental: Trabajando en conjunto con clubes barriales y con un equipo multidisciplinario en la promoción del deporte».

«Promover centros de rehabilitación autosustentables. Compromiso con el bienestar: Gestión permanente para generar fuentes de trabajo a través de la facilitación de inversiones».

«Compromiso con la familia: Creando espacios de apoyo y refugio para las víctimas de violencia doméstica. Compromiso con la inclusión social de las personas más vulnerables: a efectos de que se protejan efectivamente sus derechos en el diseño de las políticas públicas respectivas».

«Compromiso con la educación: Promoviendo la instalación de una sede de la Universidad Tecnológica (UTEC)».

Ese es el compromiso de Horacio De Brum, de la Lista 85 y del equipo que acompaña a Marcelo Malaquina y a Gabriel Gurmendez.

También te podría gustar...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *