Horrendo crimen en Paysandú, detenido va hoy a Fiscalía

Los cuerpo de Giuliana y Mateo fueron hallados sin vida y horrorosamente desmembrados.

Segun informó el diario El Telégrafo de Paysandú la situación que viven los sanduceros por estas horas es estremecedora.

Acaso no imaginaron estar en todas las noticias por este horrendo episodio en el que una madre y su hijo fuwran asesinados tan vilmente.

Hay un solo detenido y es el hermano y tio de las victimas, a quien se lo sindica como el autor del hecho, por haber mantenido varios episodios de violencia contra su hermana y demostrar que era capaz de cualquier cosa.

El diario sanducero indicó que la Policía obtuvo el testimonio de un ladrillero que fue de vital importancia. Según información obtenida por ese medio, el hombre reconoció al hermano de Lara por diferentes publicaciones en redes sociales y ató cabos de que algo turbio podía haber detrás de todo, ya que días atrás lo había cruzado en dos ocasiones llevando unos bultos en bolsas. Incluso, según detalles extraoficiales, habría llegado a preguntarle qué andaba haciendo y J.L., de 29 años –poseedor de antecedentes por cohecho cuando era marinero en la Prefectura de Puerto de Paysandú– habría dicho que “vino a enterrar un perro grande que se me murió”.

Por lo tanto, contando con vastos elementos, la búsqueda –que el miércoles había sido en el entorno al puente Independencia– se centró cerca de la costa del río Uruguay, en la zona de la playa Mayea. Desde la mañana se desplegó a perros integrantes del plantel K9 de la Policía, los que junto a los uniformados a pie se adentraron a recorrer la espesa vegetación, a la vez que contaban con el apoyo de un dron de la Policía para monitorear desde la altura y divisar posibles bultos sospechosos.

A más de 100 metros de un camino angosto, donde la lluvia del jueves generó abundante barro, entre la maleza fueron encontrados dos bultos que contenían dos cuerpos descuartizados que, de acuerdo a la primera inspección de la Policía, junto a la fiscal del caso Cecilia Irigoyen y el jefe de Policía, Eduar Alvez de Almeida, fueron reconocidos como los de Giuliana Lara y su pequeño hijo Mateo Miños, informó el diario El Telégrafo de Paysandú.

Desde la Fiscalía informaron a laguardia, que el detenido será remitido a la sede a cargo de la Dra. Cecilia Irigoyen en la tarde de este sábado para continuar con las actuaciones.

La ciudad está conmocionada y el viernes por la noche hubo una serie de manifestaciones, en la que participaron los compañeros de baby fútbol de Mateo.

También te podría gustar...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *