Hoy siguen las actuaciones por el crimen de Nataly

Hay dos personas detenidas en relación al crimen de Nataly Texeira, la joven de 19 años de edad que había desaparecido y que finalmente fue encontrada enterrada en un predio lindero al fondo de su casa.

Uno de ellos es su concubino un hombre de 25 años de edad, que es el principal sospechoso de este hecho ya que vivía con ella y fue el último en ver a la víctima la noche del 12 de octubre, cuando presumiblemente la habría asesinado.

La Policía cree que una vez esto, el hombre llevó el cuerpo de la joven mientras todos dormían hasta ese sitio baldío y la ocultó allí algunos centímetros bajo tierra.

Llamó la atención que luego de ocurrida la desaparición de la joven el sujeto se había ido del lugar. Y los funcionarios policiales una cez recibida la denuncia, optaron por.empezar a seguirlo en una sigilosa, hábil y eficaz investigación llevada a cabo por el Departamento de Investigaciones y de Delitos Complejos de la Jefatura de Policía de Salto.

Los investigadores tuvieron en cuenta que ya había varias denuncias de violencia doméstica en este caso en particular y uno de ellos se trató de un caso agravado por el uso de elementos nocivos como el combustible.

Por lo tanto, una de las primeras medidas había sido hacer una inspección ocular en.la vivienda para verificar qué clase de elementos podían hallarse.

Pero una acción decidida de la Policía por los elementos con los que contaban y por las circunstancias que rodeaban el hecho amérito que los investigadores allanaran el lugar y rastrillaran la zona contando para ellos con un perro especialmente entrenado para búsqueda y rescate de la Brigada K 9.

El cuerpo de Nataly fue trasladado ayer a la Morgue para ser limpiado antes de practicarle la autopsia de rigor. Tras esto el mismo será entregado a los familiares.

Aunque también hay otra persona detenida en el lugar y es un vecino de la zona quien puede conocer otros elementos del caso.

Según informó a Laguardia el vocerp demla Jefatura de Policía, Pablo Minguta, varias personas serán llevadas a declarar para reunir más elementos. El caso está en manos del fiscal de 1 turno Augusto Martinicorena.

También te podría gustar...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.