Imputaron a dos sujetos por robos, tenencia de armas y drogas, los habían seguido por unas sillas

Fueron imputados los dos sujetos encontrados como responsables de varios delitos de hurto, tráfico de armas y municiones y de estupefacientes, luego que la Policía por perseguir dos sillas plegables robadas, lograra desbaratar una boca de venta de drogas, además de incautar armas con municiones y motos robadas.

El operativo se implementó el martes sobre las once de la noche, cuando los funcionarios llegaron a la calle 8 de Octubre a la altura del 300 por un caso de robo de unas sillas plegables desde la parte de atrás de una camioneta.

Entonces el personal policial realizó un inspección en un predio baldío que estaba a una cuadra de donde se había producido el robo, el que está ubicado en la calle Agraciada cerca de la Costanera Norte.

Donde entre las malezas existentes hallaron una vivienda precaria, donde estaba un hombre de 49 años de edad, que no solo no permitió una inspección en el lugar, sino que además se dio a la fuga del lugar.

Aunque desde allí, salieron desde el interior del lugar un hombre de 20 años de edad y un adolescente de 15, que entregaron a los efectivos policiales de dos sillas plegables, pero además de una moto Baccio P110, una moto Baccio 100cc. las cuales figuraban requeridas por hurto, además de dos mochilas que tenían un revolver calibre 22 con municiones, un revolver calibre 32 con municiones y un revolver calibre 38 pero sin municiones.

Incluso llegaron a encontrar una balanza de precisión, una piedra de pasta base, 38 (treinta y ocho) envoltorios de esa droga prontas para su venta y un parlante robado. Hubo dos detenidos por este hecho.

Culminadas las actuaciones en Juzgado Penal de Octavo Tumo de Salto, dispuso la prisión preventiva de
E.E.A.DS.F. por el plazo de 120 días, a quien se le atribuye un delito de modalidad de tenencia no para consumo de drogas, con un delito de tráfico interno de armas y municiones y un delito de lesiones personales todos en régimen de reiteración real entre sí, en calidad de autor.

También respecto de la persona de iniciales L.E.E.F., se resolvió hacer lugar a las medidas cautelares solicitadas contra esta persona por el término de 90 días, con libertad vigilada.

También te podría gustar...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *