Incendio en Supermercado dejó pérdidas totales

Un incendio ocurrido en horas de la madrugada de este miércoles 10, causó pérdidas totales en uno de los locales del Supermercado Súper Oeste ubicado en Orestes Lanza 15. El hecho causó conmoción en la zona ya que los vecinos fueron los que advirtieron del siniestro al propietario del lugar y convocaron a los Bomberos.

Según informó a laguardia.uy, el propietario del comercio Adrián Melo, las pérdidas fueron totales y el hecho habría sido ocasionado por un cortocircuito. Melo dijo que ayer redistribuyó al personal en los otros dos locales que tiene, uno de ellos ubicado en Orestes Lanza 580 y el otro en la calle San Martín al 400, donde la atención al público continúa.

Lo que más llamó la atención fue que retiraron una cantidad importante de mercadería del lugar, la cual en acuerdo con las autoridades de la Intendencia de Salto, fue enviada al basurero municipal donde pidió que la misma fuera enterrada para que ninguna persona alcance a consumirla y corra el riesgo de intoxicación por haber sobrevivido la misma al incendio y quedar impregnada del monóxido de carbono que expiden las llamas.

Si bien las autoridades tratan de esclarecer la situación para determinar las causas del incendio, entienden que un cortocircuito sobre las 1:15 de la madrugada habría sido el factor que determinó el origen del foto ígneo.

También te podría gustar...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.