Intendencia de Salto no patrocinará la Fiesta de la Citricultura para atender a los inundados
La Intendencia de Salto no patrocinará la Fiesta de la Citricultura. Esto teniendo en cuenta la situación que vive el departamento con la creciente del río Uruguay, que está afectando gravemente a la población.
Según la información a la que accedió laguardia, la medida fue adoptada en las últimas horas por el intendente de Salto, Andrés Lima, quien manifestó su preocupación por la situación que atraviesa el departamento en función de los problemas causados por la creciente del río Uruguay, por lo cual la comuna deberá volcar recursos para la atención de los afectados.
En tal sentido, las autoridades señalaron no patrocinarán la fiesta debido a que «no es momento para volcar recursos en momentos como estos». Incluso teniendo en cuenta que el Parque Harriague está inundado sobre el escenario Víctor Lima, lo que impide hacer los shows previstos en ese lugar.
No obstante, el organizador del evento, Víctor Hugo Solís, sostiene que la fiesta sigue en pie y que la misma podría trasladarse a las Termas del Daymán, para lo cual ya está trabajando y evitar así la cancelación de los espectáculos.