Intendencia informa que trabaja en recuperación de espacios públicos

El departamento de Servicios Públicos a través del Área Espacios Verdes a cargo de Ariel Aguirre, con el apoyo de personal del programa Oportunidad Laboral, trabajaron en una serie de mejoras en plaza José Gervasio Artigas que consisten en: plantación de 16 palmeras Pindó, dianellas tasmánicas, plantines florales y reposición de las rosas. Además, realizaron reparaciones en las cañerías de riego y abastecimiento de la fuente que fue puesta nuevamente en funcionamiento.

El director de Servicios Públicos, Mario Furtado, destacó la labor de Ariel Aguirre y del funcionario Jorge Rodríguez quien está a cargo del mantenimiento de los jardines de la plaza y agregó que, “las tareas contemplaron, además, el embellecimiento del espacio, recuperación de bancos, luminarias, canteros, depósitos de residuos, recuperación y nivelación de veredas y limpieza general.

El intendente Andrés Lima destacó que el Gobierno departamental continúa priorizando la recuperación de los espacios públicos, así como sucedió con los parques Harriague y Del Lago, la plaza Treinta y Tres y, ahora, con la plaza Artigas. En breve, además, presentarán las mejoras realizadas en el parque Benito Solari, sumando otro símbolo de la capital departamental, totalmente recuperado.

También te podría gustar...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.