Intendente de Canelones Yamandu Orsi tuvo varias reuniones políticas y empresariales en Salto

Intendente de Canelones Yamandú Orsi mantuvo varias reuniones en Salto

El intendente de Canelones, Yamandú Orsi, está en Salto hasta el lunes y mantuvo una serie de reuniones desde el viernes con distintos actores sociales y políticos del departamento.

Estuvo con el intendente de Salto, Andrés Lima donde allí mismo se encontró con el intendente de Río Negro, Omar Lafluff, que también estaba de visita en el departamento, ya que además Lafluff fue durante varios años el Gerente de la coopertiva local Calsal, por lo cual hubo oportunidad de una reunión que unió a los tres jefes coimunales en temas comunes.

Luego Orsi tuvo un encuentro con el empresario Washington Guarino, titular de la empresa citrícola que lleva su apellido, donde recorrió la planta industrial y se interiorizó del trabajo que hacen allí, donde manifestó a laguardia que quedó «asombrado por la intensa actividad que tienen en esta planta industrial que también refleja lo que mueve la producción de Salto en materia del citrus, algo que en Canelones también tenemos, pero que Salto siempre ha sido un referente en este tema».

Tras esto, el intendente Orsi se reunió con la Mesa Política del Frente Amplio de Salto, donde abordaron distintos temas acerca de la nueva mirada que debe tener hacia el interior esa fuerza política y también plantearon la renovación de autoridades que no estuvo ajena en la charla.

Más tarde, el intendente canario visitó al médico Ramón Soto, ex candidato a Intendente por el Frente Amplio de Salto en el 2015 y actual presidente del Regional Norte del Colegio Médico del Uruguay. La visita de Orsi consistió en «conocer en persona» a Soto ya que «tiene buenas referencias de su desempeño profesional y de su pasado político», consignaron a laguardia fuentes políticas.

También te podría gustar...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.