Invierten 300 mil dólares en dejar los vestuarios de Daymán a pleno

Intendencia y el Ministerio de Turismo trabajan en mejorar la experiencia de los visitantes de Termas de Daymán mediante la construcción de nuevos pabellones y vestuarios. “Una inversión de 300 mil dólares para una obra que se encuentra muy avanzada” indicó el doctor Andrés Lima. Esta nueva estructura contará también con nuevos baños y duchas para los visitantes.

Ambas instituciones decidieron licitar esta obra cuya ejecución está a cargo de una empresa privada, al tiempo que funcionarios municipales trabajan en la instalación de la nueva red lumínica en los alrededores, que contará con tecnología led.

Se espera que, en pocas semanas, las obras queden finalizadas y se proceda a la inauguración y habilitación de la nueva infraestructura que tendrá la característica de accesibilidad, pensada para personas con dificultad de movimiento.

Son mejoras que se acoplan al desarrollo del polo turístico de Daymán, en continuo desarrollo y crecimiento, considerando que el Destino Termas se posiciona como el tercer destino turístico más importante del país, logrando, con creces, superar los desafíos de la estacionalidad, considerando la cantidad de visitantes que reciben los centros, incluso en meses donde, habitualmente, se registran elevadas temperaturas.

También te podría gustar...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.