Joven de 20 años falleció tras recibir descarga eléctrica por conexión precaria
Una joven de 20 años de edad, perdió la vida luego que se electrocutara en su casa. El trágico hecho ocurrió en el asentamiento La Esperanza, ubicado en las postrimerías del estadio Arnoldo Bernasconi por la avenida Patulé en la zona sur de la ciudad de Salto hace algunas semanas atrás.
El lamentable episodio se registró cuando la joven, que vivía en su casa junto a su pareja y el pequeño hijo de ambos, luego de bañarse, quiso enchufar su teléfono celular y recibió una descarga eléctrica que le causó la muerte.
Según fuentes de Bomberos de Salto, el caso ocurrió por la precaria conexión al suministro de energía eléctrica en el que se encuentran las viviendas del lugar. La situación causó estupor y malestar entre las autoridades policiales y de Bomberos, quienes lamentaron el trágico desenlace.
Hasta el momento, desde UTE no hubo respuestas aún para generar una política de regularización del sistema de suministro de energía eléctrica en los asentamientos irregulares, para evitar que ante esta realidad que se hace inminente, ocurra otra desgracia de esta naturaleza.