ADEOMS en nuevo proceso de adecuación y convocando a votar SI el domingo

La Asociación de Empleados y Obreros Municipales de Salto (ADEOMS) estuvo reunida en las últimas horas trabajando en lo que supone un nuevo proceso de calificaciones y presupuestaciones para los trabajadores municipales.

El Consejo Directivo del sindicato de trabajadores municipales viene analizando en reuniones con los delegados de cada sector, lo que será el próximo proceso de adecuación funcional donde aún quedan funcionarios con grados más bajos a los que corresponde la función que realizan.

Juan Carlos Gómez, presidente de ADEOMS indicó que 9 de cada 10 trabajadores municipales, han alcanzado la estabilidad laboral, lo que supone un importante avance para los funcionarios de la institución.

El proceso de categorización de los trabajadores implica una serie de reuniones con los distintos delegados y la administración, tarea que implica un profundo análisis para la toma de decisiones.

Además, en el marco del referéndum del domingo 27 de marzo, el gremio de funcionarios municipales convocó a votar por el SI en dicha instancia con la papeleta rosada, para derogar los 135 artículos de la LUC.

También te podría gustar...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.