Joven resultó herido tras caerse de una moto, lo afectó un pozo en la avenida Oribe
El lugar necesita una reparación urgente. Se trata de la avenida Manuel Oribe de la ciudad de Salto, frente al Complejo Villa España, allí hay pozos que requieren de la atención de las autoridades municipales por su dimensión.
Si bien la avenida ha sido reparada en varios períodos de gobierno de distintos intendentes, incluso con la actual administración, las obras llevadas a cabo por las distintas empresas privadas no han sido del todo buenas y con la lluvia la situación se agrava.
Varios vehículos, sobre todo motociclistas, que cruzan por ese lugar a diario, ya sea por vivir en las inmediaciones o por tener que desplazarse por allí corren un serio riesgo. Así le ocurrió a dos personas que iban en una motocicleta que sobre la última medianoche.
Son madre e hijo y circulaban por la avenida Manuel Oribe, y al estar frente al 5130, la mujer que guiaba la moto Yumbo Max 110cc llevando como acompañante a su hijo de 24 años de edad, se vio afectada por un pozo allí existente, perdió el dominio del vehículo y ambos cayeron al pavimento, resultando el acompañante lesionado.
Una ambulancia que acudió al lugar le diagnosticó en forma primaria “politraumatizado” al joven, siendo
el mismo trasladado hasta la emergencia del Hospital Regional Salto.