Jóvenes de la Lista 70 del FA inauguran local


El dirigente la Lista 70 del Frente Amplio, Mario Furtado, que se postula para llegar a la Junta Departamental, viene realizando una serie de recorridas por los distintos barrios de la ciudad, así como también, inaugurará un local para los jóvenes que apoyan su agrupación.


Furtado acaba de dejar inaugurado lo que llaman el «búnker de los jóvenes» y afirma, tal como lo dice su slogan, que «llegó el momento para los jóvenes de la lista 70». por lo tanto en el barrio Arralde, quedará abierto el nuevo local
La inauguración será este viernes 5 de junio, en Ferrocarrillera 1275, esquina Bella Vista, donde habrá un encuentro de referentes jóvenes de la Lista 70 del Frente Amplio.


Furtado también dijo que «seguimos trabajando, seguimos creciendo, se han venido sumando varios dirigentes del barrio Ceibal, del Burton, del barrio Horacio Quiroga, la verdad que seguimos creciendo y nos sentimos muy contentos, porque sabemos que estamos fuertes como lista en varios barrios de la ciudad», expresó el candidato a edil Mario Furtado.

También te podría gustar...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.