Juez dio 10 meses de prisión preventiva a policía por femicidio

Diez meses de prisión como medida preventiva a la cárcel, fueron decretados por el juez penal de 4 turno de Salto, Paulo Aguirre, al policía que ultimo de un balazo y luego quiso mutilar a una mujer en el fondo de su casa.

El hecho ocurrió el viernes en la madrugada cuando ambos estaban en fondo de la casa del efectivo policial que vivía con su padre. Pero al ver lo que estaba sucediendo, el hombre llamó a la Policía para decirles que había un problema familiar en su domicilio de la calle Orestes Lanza esquina Florencio Sánchez del barrio Salto Nuevo.

Al llegar, el policía los recibió con manchas de sangre y les dijo que estaba faenando un lechoncito. Luego la Policía entró y pudo detenerlo.

Según relató el juez al terminar la audiencia por la que imputó un delito de Femicidio con 10 meses de prisión preventiva a este policía, el móvil del crimen habría sido que la mujer quería develar una relación que mantenía con el policía a quien conoció cuando estuvo en la cárcel.

Luego de tomar la decisión de matarla, el policía la desmembro con el fin de ocultar su cuerpo. Pero no logró su cometido ya su padre lo denunció ante la Policía.

Ahora deberá esperar el desenlace del juicio penal en su contra en prisión. La condena podría llegar hasta los 24 años de cárcel.

También te podría gustar...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.