Juventud de la Lista 70 del FA estuvo en Villa Constitución con Furtado y García Da Rosa

La Lista 70 del Frente Amplio que postula a Mario Furtado como candidato a la Junta Departamental de Salto, desembarcó en Villa Constitución en los últimos días, junto a su grupo de jóvenes, apoyando la candidatura de Sergio García Da Rosa como Alcalde del Municipio de Constitución, el cual comprende tanto a la Villa como a varias localidades cercanas, como por ejemplo, los pueblos de Sucedo y Palomas. 
Los jóvenes, que apoyan la candidatura de Furtado, recorrieron varios barrios de la Villa repartiendo volantes y hablando con la gente de la zona, para escuchar la problemática por la que atraviesa y recogiendo inquietudes de los mismos. 
La 70 apoya como candidato a gestionar la localidad a Sergio García Da Rosa, quien ya fue presidente de la Junta Local de Villa Constitución y luego fue electo como el primer Alcalde del Municipio, para luego ser Director de Descentralización en la Intendencia de Salto durante el actual período de gobierno.
La juventud de la 70 promueve a García Da Rosa, por su capacidad de gestión y su honestidad, para sacar adelante a Constitución y toda esa importante zona del departamento de Salto,
Con Mario Furtado a la Junta Departamental, Andrés Lima Intendente.  

También te podría gustar...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.