La 71 de María Eugenia Almirón anunciará su adhesión a la candidatura de Francisco Blardoni
Tras mantener un suspenso sobre la decisión de a quién apoyar como candidato a Intendente de Salto en la Convención Departamental del Partido Nacional, La Lista 71 de Salto dio a conocer que se inclinará por el ex dirigente de esa agrupación, el empresario Francisco Blardoni.
En un comunicado emitido en la tarde de este jueves, la Lista 71 del Partido Nacional, liderada por María Eugenia Almirón y que impulsa la precandidatura de Laura Raffo, hizo saber que anunciará en conferencia de prensa este viernes 14, su adhesión en la interna nacionalista a la candidatura de Francisco Blardoni a la Intendencia de Salto.
Blardoni integró la agrupación herrerista y fue uno de sus principales dirigentes durante las elecciones del año 2019 y fue impulsado como candidato a la Intendencia por la 71 en las elecciones de setiembre del 2020.
Ahora tenía el apoyo de las listas 180, que tiene un edil en la Junta Departamental de Salto y que fue originada bajo el liderazgo de Pablo Bonet, pero termina siendo Pablo Williams titular de la banca y uno de sus suplentes es Augusto Bonet, que además de ser uno de los referentes de la agrupación lleva adelante la campaña comunicacional de la candidatura de Blardoni.
Ahora Blardoni suma la adhesión de la Lista 71, que encabeza Almirón y un importante equipo que la acompaña como el caso del director de la RAP de ASSE, Roberto Báez, entre otros dirigentes.