La Dra. Selva Tafernaberry asumió la dirección del Hospital de Salto

Asumió ayer jueves el nuevo equipo de Dirección del Hospital Regional Salto, tras dos años y casi tres meses de gestión de la Dra. Patricia Barusso, quien había asumido en el año 2018 cuando entonces ASSE, había decidido que las designaciones de dirección en las unidades ejecutoras fueran por concurso. 


En este caso, los nuevos jerarcas del nosocomio local fueron designados por el actual directorio del organismo, en base a los lineamientos de las políticas públicas de salud esgrimidas por el Gobierno Nacional.


Se trata de la Dra. Selva Tafernaberry, que ejerce la Dirección del principal centro asistencial público del departamento, la subdirección está a cargo de la Psicóloga Lucía Minutti y el cargo Adjunto a la Dirección estará en manos del Dr. Carlos Rattín. 


Si bien el nuevo equipo de gestión ya se encuentra a cargo del Hospital de Salto, que cuenta con más de 74.500 usuarios en todo el departamento y es además Centro de Referencia COVID para la región, el próximo lunes se realizará la presentación oficial del nuevo equipo y se contará con la presencia de las autoridades de ASSE a nivel nacional.   

También te podría gustar...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.