La Expo Salto abrió hasta el domingo pero sin espectáculos

Con todos los efectos que ha dejado la pandemia y entre las expectativas por lo que pueda pasar en el mercado de valores en las próximas semanas con la época de remates ganaderos, teniendo en cuenta la situación actual del sector agropecuario, fue inaugurada una nueva edición de la Expo Salto en el predio de la Asociación Agropecuaria de Salto en el Hipódromo local.


En el lugar estaban presentes tanto las autoridades departamentales como los directivos de la gremial de propietarios de establecimientos del sector y entre ellos se encontraba el Embajador de Estados Unidos, Kenneth George, que estaba de visita en Salto.


Las actividades empezaron el pasado 1 de octubre y van hasta el domingo 4 inclusive, pero esta vez con una particularidad, no habrá espectáculos sobre  escenario, aunque sí se llevarán a cabo una serie de exposiciones ganaderas que convoca justo en el fin de semana del Patrimonio, donde lo que se muestra en este caso es el patrimonio cultural y económico que nos da identidad como país. 


El ingreso al predio puede darse desde las 10 de la mañana y hasta las 22 horas los distintos stands pueden ser visitados. Allí también hay una importante plaza de comidas donde se puede disfrutar de distintos platos tradicionales. 

También te podría gustar...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.