La Huerta en Casa, una exitosa propuesta de Juntos Podemos del Partido Nacional.

Se trata de un proyecto que surgió a instancias de los equipos técnicos de los tres candidatos del Partido Nacional: Albisu, Blardoni y Mari, como una oportunidad en medio de una situación de pandemia qué nos obligó a permanecer en casa todo lo posible. También es de destacar que va más allá de este momento coyuntural y se puede y debe prolongar en el tiempo.
La intención fue inspirar a que los salteños todos tengan la oportunidad de generar su propia huerta, para consumir productos orgánicos de buena calidad fomentando la alimentación saludable y abaratando los costos de la misma. Además, es una actividad que pueden realizar todos en la familia, desde los pequeños a los mayores del hogar.
Nuestros técnicos elaboraron una serie de videotutoriales muy simples y amenos para la capacitación necesaria para preparar los terrenos o macetas de manera adecuada, y una vez que todos los inscriptos cumplieron con esa etapa, se les entregaron un pack de plantines para que trasplanten a sus terrenos.
Fue una experiencia cultural y educativa que se amoldó perfectamente a las necesidades del momento, y que además tiene durabilidad en el tiempo, ya que los interesados se siguen sumando y solicitando asistencia e insumos.

También te podría gustar...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.