La Lista 71 de recorrida por los barrios y el interior


La Lista 71 del Partido Nacional sigue trabajando de cara a la elección del 27 de setiembre y se reúne con los vecinos de los distintos lugares del departamento con la finalidad de impulsar las ideas que entiende necesarias para cambiar Salto.
El viernes a la noche, un grupo de militantes y dirigentes de la agrupación herrerista, integrado por Néstor Tecco, José Cerecetto y Elisabet Durán, estuvieron con el candidato a la Intendencia de Salto, Francisco Blardoni, visitando a varias familias del barrio La Humedad.
Esa zona de la ciudad se encuentra totalmente deteriorada y abandonada por la Intendencia, donde los vecinos reclaman calles, cordón cuneta, saneamiento y condiciones de vida dignas para poder permanecer en el lugar donde nacieron.
La 71 sigue una gira por los diferentes barrios de la ciudad y también por localidades del interior, por eso este fin de semana estará en Valentín, Pueblo Biassini y Pueblo Celeste, junto a Blardoni, Néstor Tecco, María Eugenia Almirón y un importante equipo seguiremos trabajando para que Salto vuela a ser el lugar donde todos queremos vivir. 

También te podría gustar...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.