Lacalle Pou llega a Salto el 30 de setiembre, afirmó Carlos Albisu

El presidente de la República, Luis Lacalle Pou, llegará a Salto el próximo 30 de setiembre para inaugurar un elenco de oficinas públicas que funcionarán como sucursales de organismos del Gobierno.

La información fue confirmada por Carlos Albisu, en Radio Arapey y luego a Laguardia donde afirmó que, ese día, sobre las 12:30, dejará inaugurada las oficinas que funcionarán en la esquina de Artigas y Sarandí donde estará la Agencia Nacional de Desarrollo, el Instituto Nacional de Cooperativismo, la Oficina de Planeamiento y Presupuesto, entre otros.

Esa misma tarde, ya sobre las 14:30, Lacalle Pou participará de la Expo Prado dejando inaugurada esa importante actividad de la producción del departamento.

Se trata de la segunda visita del presidente uruguayo en su calidad de tal a Salto. Y en la oportunidad estará acompañado por varios jerarcas de la actual administración.

Por otro lado, el presidente de la Comisión Técnica Mixta (CTM) de Salto Grande, Carlos Albisu, indicó a Laguardia que participó este lunes 13 en la Torre Ejecutiva de una reunión clave, entre los presidentes de los Centros Comerciales del litoral con el primer mandatario.

Allí los representantes empresariales intercambiaron con el presidente sobre sus preocupaciones, respecto al impacto económico que pueda generar la apertura de fronteras.

Días pasados la Cónsul de Argentina en Salto, Carola Del Río indicó a Laguardia que la reapertura de los puentes entre Uruguay y Argentina, está supeditada al informe sanitario que pueda presentar la Gobernación de la provincia de Entre Ríos al Gobierno de la Nación Argentina, sobre las condiciones necesarias para la apertura de los mismos.

Aunque el paso de frontera entre ambos países será inminente.

También te podría gustar...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.