Laguardia en televisión una nueva propuesta periodística para mostrar lo que realmente está pasando


Laguardia en Televisión, una nueva propuesta periodística desde este lunes a las 21 horas


Para ver en televisión lo que realmente está pasando, esa ha sido la consigna que perseguimos desde que comenzamos con este proyecto, inspirado en poder ofrecer calidad periodística desde la profundidad en la información, la veracidad y sobre todas las cosas el equilibrio, para que el televidente pueda encontrar todas las aristas de un mismo tema y forme opinión al respecto.


La información es un derecho humano fundamental, que debe ayudar a los ciudadanos a tomar decisiones que lo ayuden a ser más libres. El periodismo debe informar, formar y entretener, y nuestra premisa es poder ofrecer estos tres aspectos básicos a través de laguardia en televisión.


Este nuevo emprendimiento es creado por tres profesionales de la comunicación, Hugo Lemos, Pablo Malatesta y Sergio Senisa, que decidieron realizar un producto que aumente la calidad del rubro, en un momento complejo, donde la sociedad precisa información veraz, para poder desenvolverse. Datos, análisis, entrevistas, serán parte del formato del programa que tiene como sustento un portal de noticias que ofrece a diario información plural para la población a través del sitio laguardia.uy, ahora en televisión con una propuesta diferente y cautivante.

Conducido por Hugo Lemos, periodista de larga trayectoria en distintos medios de comunicación como Diario El Pueblo, y con pasajes por la radio y la televisión local con Testigo Ocular, Salto Debate o Sin Maquillaje, actualmente Corresponsal del noticiero más visto de la televisión uruguaya, Subrayado (Canal 10) y de Diario El País.


Y producido por dos realizadores audiovisuales de primer nivel como lo son Pablo Malatesta, productor televisivo en los canales 4, 5 y 8 de Salto, y con destacados trabajos de producción audiovisual para todo el país; y Sergio Senisa, productor audiovisual y editor de televisión para Subrayado durante varios años.
Cada programa tratará sobre distintos temas que aquejan a la sociedad en su conjunto y tendrá además a un invitado con el que se hará la entrevista central del programa, con quien se hablará de todos los temas.
Salto merece seguir generando contenidos de calidad para una población que, en momentos donde nos han cambiado todos los paradigmas y el mundo gira vertiginosamente, intentaremos mostrar un periodismo distinto, que aporte y que sume calidad. Los lunes a las 21 horas por Canal 4 de Cablevisión Uruguay y por nuestra página Diario Laguardia Digital en Facebook, los esperamos para compartir junto a nosotros lo que realmente está pasando.

También te podría gustar...

1 respuesta

  1. Giovanna dice:

    Éxitos en el debut hoy. Buen comienzo de semana. Me alegra mucho Hugo que éste día tan anhelado haya llegado.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.