Le robaron 9 veces en menos de 3 meses, el ladrón está identificado

Juan González tiene 34 años como comerciante y desde hace mucho tiempo la provisión Jaque Mate, ubicada en la esquina de Brasil y Forteza, brinda servicios a los vecinos de esa zona y de lugares adyacentes.

Pero en los últimos tiempos Juan y su familia vienen sorteando sendas dificultades ocasionadas por un mismo hecho, el robo de su local.

Fueron 9 veces en menos de tres meses, la última fue anoche. El titular de la provisión Jaque Mate se contactó con Laguardia pero además hizo su descargo en redes.

«Cuando sentis bronca, impotencia, 34 años luchándola día a día como comerciante, bolichero, almacenero y llegar todos los días con el corazón en la boca porque no sabes por dónde te entraron, qué te rompieron los hdp, nosotros tenemos rejas hasta abajo del techo, cámaras de seguridad, alarmas, generamos trabajo para varias familias, tanto se criticaba al anterior gobierno por la inseguridad y ésta ola de robos que sufrimos últimamente no la ve nadie, ni siquiera identificando claramente en las cámaras a estos chorros de mierda, siempre fui de lucharla desde gurí pero en este tiempo me han dado con un caño en la cabeza y te van mermando las ganas, 9 robos en menos de 3 meses, autoridades y a quien les corresponda se pueden ir a…», escribió con bronca el damnificado.

Laguardia habló con autoridades policiales que manifestaron que si bien estaba identificado el autor de varios de los robos «dependían de la actuación de la Fiscalía» para detenerlo, «si no hay orden de detención no podemos hacer nada», dijeron los informantes.

A Juan González solo le queda bronca e impotencia.

También te podría gustar...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.