Liberaron a comerciante detenido por la muerte de «Chito» Bidart

Fue liberado el hombre que había sido detenido por la Policía en el marco de la investigación que se lleva adelante por el asesinato de José «Chito» Bidart, un empresario del rubro cárnico abatido a balazos en la puerta de su casa el pasado 13 de diciembre del año 2018. Si bien hay 5 personas que fueron imputadas en relación a este caso, la Policía entiende que no pudieron determinar el móvil del asunto debido a que aún falta una pieza del rompecabezas que han logrado armar hasta este momento.

Si bien hay dos ex policías que fueron condenados por este hecho y otras tres personas con prisión preventiva, la investigación si fue su curso y en las últimas horas luego de un allanamiento, por informaciones surgidas durante las declaraciones que se llevan adelante en el juicio penal sobre el caso.

El detenido es una persona vinculada al rubro cárnico que había tenido una relación estrecha con Bidart y con uno de los ex policías que está sindicado como el autor del crimen. Sin embargo, luego de tomarle declaraciones, la fiscalía decidió liberarlo aunque ordenó otras diligencias para seguir la causa.

También te podría gustar...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.