Lima realizó caminata por las calles de barrio Bello Horizonte

Funcionarios del departamento de Obras de la Intendencia de Salto, recuperaron las calles de barrio Bello Horizonte. Trabajo de base, afirmado y bituminización, limpieza y apertura de cunetas, conformaron la obra que insumió varias semanas de intervención.

El pasado sábado por la mañana, el intendente Andrés Lima recorrió, junto a integrantes de su equipo de Gobierno, todas las calles bituminizadas, instancia en la que dialogó con los vecinos, recibió sus comentarios y comprometió nuevas mejoras para la zona en breve.

Acompañaron al jefe comunal, el coordinador general, Juan Pablo Cesio, el director de Obras Elbio Machado y el director de Servicios Públicos, Mario Furtado.

Andrés Lima enfatizó que “esta es una muestra más de las mejoras que se pueden ver en diferentes puntos de la ciudad, sobre todo en aquellos barrios donde las condiciones de las calles necesitaban una intervención urgente y de calidad; y es lo que esta administración viene realizando”.

Estos trabajos le dan continuidad al convenio con OSE y los vecinos, donde la Intendencia se comprometió al arreglo de calles y continuarán luego en barrio Horacio Quiroga.

También te podría gustar...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.