Lima y trabajadores de Citrícola Salteña buscan soluciones a zafra 2021 con gobierno nacional

Junto a una delegación del sindicato de trabajadores de la empresa Citrícola Salteña, el intendente Andrés Lima mantuvo una reunión con el secretario de Presidencia, Álvaro Delgado, a quien plantearon la problemática de la empresa y realizaron las consultas pertinentes para que el Gobierno nacional pueda definir si es necesario un nuevo fideicomiso para dar inicio a la zafra 2021 en el mes de abril.

Lima explicó que, en conversaciones mantenidas con responsables del grupo interventor, transmitieron la necesidad de acceder a esta herramienta para comenzar la zafra.

El seguro de paro especial finaliza este mes y la zafra debería iniciar en los primeros días de abril, motivo por el cual entablarán una nueva comunicación con Delgado la semana próxima, para conocer si existe alguna propuesta o solución concreta a esta situación. El intendente destacó la receptividad del Gobierno nacional para escuchar los planteos respecto a una de las empresas más grandes del departamento, fuente laboral de miles de salteños.

También te podría gustar...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.