LIsta 71 presentó equipos técnicos promoviendo el deporte en los barrios de la ciudad

Trabajando con muchas propuestas e ideas innovadoras en distinta áreas la Lista 71 del Partido Nacional, que lidera MariaEugenia Almirón y que impulsa a Francisco Blardoni como candidato a la Intendencia de Salto en las elecciones del mes de setiembre, promueve a través de sus equipos técnicos una importante intervención en los distintos barrios de la ciudad y en el interior del país con programas en distintas áreas.

Es así que días pasados el profesor Eduardo Mazzarino que se sumó a la agrupación herrerista impulsan una serie de ideas con el fin de que las mismas generen impacto entre la población.

Entre ellos el reacondicionamiento y aprovechamiento de espacios públicos, a través de los cuales, se pueden llevar adelante la práctica de distintos deportes, a través de un cronograma de actividades diseñado para fomentar políticas públicas en esta materia, que son tan importantes sobre todo para los jóvenes.

Ya que actualmente, en vez de eso, en espacios vacíos y ausentes desde todo punto de vista, como el gobierno departamental mismo, los jóvenes se consumen en el ocio que tienen por la falta de contención y de oportunidades para desarrollar hábitos deportivos y saludables para su mejor formación y desarrollo. 

La Lista 71 del Partido Nacional en salto seguirá trabajando para llevar adelante las propuestas que Salto necesita. Con Blardoni Intendente y la Lista 71, #CambiemosJuntos.

También te podría gustar...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.