Lista 71 se prepara para encarar el proceso eleccionario sumando dirigentes

Richard Vianessi es un dirigente nacionalista afincado en Pueblo Belén, integró la Lista 580 del Partido Nacional en las últimas elecciones departamentales del año 2020 pero ahora se sumó a fortalecer la agrupación fundamental del herrerismo, la Lista 71, que lidera en Salto María Eugenia Almirón, con el fin de trabajar de cara al próximo proceso eleccionario.

Días pasados se realizó un encuentro que selló el acuerdo de la dirigente herrerista con este referente político de tierra adentro, que lideró en su localidad la representación blanca y herrerista que acuña Almirón.

«Richard Vianessi con quien ya hemos venido trabajando desde hace mucho tiempo en temas políticos, sobre todas las cosas durante la campaña electoral del año 2020 a nivel departamental, estuvo presente siempre en el trabajo que realizamos junto a nuestra agrupación en todo ese contexto y en ese sentido, estamos muy conformes con esta incorporación», admitió Almirón.

Por otro lado, la dirigente nacionalista informó que «se está trabajando fuertemente en la preocupación que tenemos todos en los temas que hacen a la seguridad y sobre todo a la salud que son de los más importantes y que tienen en la localidad de Belén donde hay mucho para ver y donde contamos con buenos referentes que están trabajando en los distintos problemas que hacen a la localidad», especificó.

María Eugenia Almirón enfatizó que la Lista 71 del Partido Nacional en Salto, «está trabajando en función de su crecimiento para poder presentarnos con la fuerza y el entusiasmo que nos caracteriza en las próximas elecciones».

También te podría gustar...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.