Lo condenaron a 3 años y 4 meses por vender drogas en el barrio Salto Nuevo
Condenaron a un hombre a 3 años y 4 meses de cárcel por vender drogas en el barrio Salto Nuevo
Un hombre fue condenado a 3 años y 4 meses de penitenciaría luego de haber sido responsable de tener en su casa, una boca de venta de drogas. El hecho fue comprobado por la justicia penal de Feria, que también juzgó a su pareja, una mujer que ya tenía una condena a 12 meses por la venta de estupefacientes y que estaba cumpliendo la pena bajo el régimen de libertad a prueba.
La Policía efectuó un allanamiento el pasado martes a la tarde en una casa del barrio Salto Nuevo. Allí llegaron varios efectivos policiales, que con una orden de allanamiento irrumpieron en la casa y pudieron incautar 1 kilo y medio de drogas, entre cocaína, pasta base y marihuana.
También lograron llevarse dinero producto de la venta de drogas, balanzas de precisión y otros elementos como un arma de fuego que eran de los detenidos. El hombre ya fue juzgado mientras que la mujer esperaba por estas horas la condena que le iba a recaer.
La boca de drogas funcionaba en esa casa desde hacía varios meses y la Policía pudo ver cómo llegaban al lugar varias personas para comprar estupefacientes, por lo cual al tener elementos de prueba pudieron actuar con el resultado a la vista.