Manini y su esposa la ministra Moreira, reunidos con César Mari

Manini Ríos llegó a Salto a marcar la cancha en su colectividad política luego de los resultados de las elecciones del pasado 27 de setiembre. Tuvo una serie de encuentros con varios dirigentes políticos, entre ellos la agrupación Guayabos.

Aunque ayer mantuvo un importante encuentro con el ex candidato a la Intendencia de Salto, César Mari, en su propia casa en la que participaron los cabildantes que respaldaron la candidatura del ingeniero agrónomo que participó en la instancia pasada junto al lema Partido Nacional.

En la residencia de Mari, ubicada en el barrio de Arenitas Blancas, Manini Ríos y su esposa, la ministra de Vivienda, Irene Moreira, estuvieron reunidos por espacio de 3 horas con los integrantes de Cabildo Abierto de Salto, con quienes analizaron el panorama electoral luego de las elecciones departamentales, y hablaron del futuro de ese sector político.

Esto, más allá de que César Mari anunció al día siguiente de las elecciones que abandonaba la actividad política por entender que su figura «no representaba a Cabildo Abierto en Salto».

La reunión de Mari con Manini Ríos sorprendió, el senador y ex candidato a presidente por ese partido, sostuvo la altura moral y ética de Mari, advirtiendo su actividad política en la fuerza que hoy lidera, recién empieza.

También te podría gustar...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.