Mataron hombre de 74 años en su casa, lo ataron y quisieron prenderlo fuego


Un hombre de 74 años de edad fue asesinado en la pasada madrugada en una zona cercana al centro de Salto. La víctima fue encontrada atada a una silla y amordazada, y la Policía presume que la muerte fue provocada por un golpe con un objeto contundente en la cabeza.   
Según informaron fuentes policiales, la persona regenteaba una pensión y se presume que en la madrugada, una o más personas entraron a su casa forzando la puerta, y lo habrían tomado por la fuerza, sentándolo en una silla, a la que lo ataron y también lo amordazaron.
Enseguida, lo rociaron con un líquido inflamable con la finalidad de incinerarlo, aunque no lograron su cometido. La Policía indicó que la casa del fallecido estaba en completo desorden, aunque hasta el momento solo tienen conjeturas sobre el móvil del crimen.
Fue hallado en su casa sobre las 9 de la mañana de este jueves en la calle Julio Delgado al 200, a tres cuadras de la Jefatura de Policía, lo encontró la empleada doméstica que arribó al lugar para cumplir sus labores. Luego de la actuación de la Policía Científica, la policía sigue investigando el caso con el fin de esclarecer lo sucedido.  

También te podría gustar...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.