Miles de personas sin agua potable en sus casas en Salto por rotura de caño de OSE
Miles de vecinos de toda la zona extremo este de la ciudad, comprendida al este de las avenidas Rodó y Reyles, donde hay barrios muy populosos, se encuentran sin suministro de agua potable en sus casas desde la mañana de este domingo.
Los mismos señalaron a laguardia, a través de un sondeo telefónico realizado, que no fueron informados sobre el corte ni acerca de los motivos del mismo, pero al comunicarse telefónicamente con el call center de OSE, se les indica que hay una rotura en un troncal que determina el suministro hacia toda esa zona de la ciudad, ubicado en la avenida Vinci (ex Apolón) y Osimani.
Allí, una cuadrilla de funcionarios de OSE está trabajando en el lugar, con el fin de lograr resolver la situación que dejó desde las 9 de la mañana del domingo sin agua a la población de esas zonas y se espera que el problema se resuelva antes de la medianoche.
«Por lo menos esperábamos un camión cisterna por parte de la Intendencia», dijeron unas vecinas de la zona del barrio Nuevo Uruguay que manifestaron que llamaron a la comuna y que le trasladaron la problemática, aunque sin éxito, a un funcionario que las atendió.