Motociclistas solidarios organizaron encuentro en Paysandú

La movida solidaria organizada por motociclistas sanduceros y salteños fue en búsqueda de recaudar fondos para ayudar en la recuperación de Milagros Galmarini, quien sufrió un durísimo accidente de tránsito, fue todo un éxito.


La actividad nucleó a un número interesante de motociclistas de Paysandú, Salto Artigas, Young y la coloniense Rosario, que se concentraron en primera instancia en la plaza Artigas, desde donde se trasladaron a la costanera sanducera.
Más allá de las donaciones particulares de los participantes sobre dos ruedas, se ubicaron alcancías con el objetivo de recibir el aporte del público en general.


Gustavo Hummerich de Paysandú y Alexis Senisa de Salto fueron los organizadores de la movida y tras finalizar la actividad se entregaron las alcancías a la familia, aunque los amigos de Milagros continuaron con el pedido de apoyo. Los organizadores quedaron muy conformes, porque contamos además con la participación de 18 motos de Young, dos de Rosario, una de Artigas y una treintena de Salto, que se integraron a las casi 50 locales que se pusieron la propuesta al hombro”.
Los motociclistas sanduceros y salteños se sumaron al pedido de apoyo para Milagros, que tendrá varios meses de recuperación por delante tras el accidente sufrido hace algunas semanas.

También te podría gustar...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.