Motonetista subió al ómnibus para increparle a la chofer una «mala maniobra» y la agarró a golpes
La conductora de un ómnibus municipal de Salto fue agredida por un individuo que se molestó con una maniobra realizada por ella. El agresor es un hombre de 66 años de edad que, aprovechando que el ómnibus se detuvo en una parada, paró la moto y molesto con una maniobra realizada por la chofer subió al bus para increparla.
Pero la discusión subió de tono y el individuo la golpeó en sus brazos y piernas, por lo cual la funcionaria realizó la denuncia policial y el sujeto quedó detenido.
Según informaron desde la Jefatura de Policía de Salto en las últimas horas, el hecho ocurrió sobre las cinco y diez de la tarde, en el cruce de las avenidas Agraciada y Blandengues. Allí la conductora de un ómnibus de línea urbana, que en ese momento estaba conduciendo un coche de la línea municipal, manifestó que cuando circulaba por Agraciada, al llegar a la parada que está a metros de la avenida Blandengues, un hombre en moto, le impidió la marcha, por lo cual la misma quedó en el lugar.
Entonces el sujeto se subió al ómnibus y comenzó a discutir con ella por una presunta «mala maniobra de tránsito», donde de un momento a otro se alteró y la agredió con golpes de puño en la zona de sus brazos y las pierna.
Por otra parte, el sujeto de 66 años de edad, fue demorado por la Policía y el Fiscal de Turno pidió que fuera trasladado a la sede con la intención de indagarlo. Tras ser consultado dispuso la conducción del mismo a la Dirección de Investigaciones.