Jornada a pleno vivió el turismo termal el fin de semana


Una jornada pletórica ha venido viviendo el turismo termal en estos últimos días del mes de febrero y como corolario de la semana de Carnaval. Según afirmaron  varios operadores privados del sector, este fin de semana hubo un nivel muy importante de ocupaciones dentro del aforo permitido por el protocolo sanitario.

Además, los parques termales tanto públicos como privados se encontraban a pleno, lo que generó un estímulo para los operadores privados que han vivido momentos de tensión y alicaídos tras varias semanas de trabajar a la mitad de sus capacidades.   

Asimismo, ahora esperan tener una semana de Turismo con otras expectativas luego que en el 2020 la  misma se viera suspendida por la pandemia. Si bien el departamento está atravesando por momentos de incertidumbre a nivel económico y social, en este momento tienen una perspectiva más alentadora en materia turística para las próximas semanas, algo que repercute hasta el ánimo de quien atiende un teléfono a la jhora de llamar para hacer una consulta. 

También te podría gustar...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.