Mujer agredida por su esposo vive encerrada con miedo, él anda en la calle con tobillera
En Artigas una mujer denunció haber sido agredida por su esposo, un sargento de la Policía, luego que este llegara a la casa en estado de ebriedad. El hombre la golpeó ferozmente y la dejó seriamente herida.
La mujer, denunció el caso ante la Policía local y la Justicia, decidió colocarle una tobillera al sujeto, aunque el mismo, se desplaza en la calle libremente y sin limitaciones, llegando en ocasiones a pasar a pocos metros de la casa de su víctima.
Mientras que su víctima, vive encerrada en su domicilio y con mucho temor, tiene de manera permanente el dispositivo electrónico que está conectado a la tobillera del atacante, el que suena usualmente cuando el sujeto circula cerca de su casa.
«Parece que están esperando que el hombre me quite la vida para hacer algo», expresó la mujer al colega Sergio Martínez del portal Click Regional de Artigas, que compartió la información con laguardia.
La mujer se quejó porque adujo que mientras que el individuo anda suelto, ella debe estar encerrada en su casa como si hubiera sido la que provocó un ataque contra otra persona y fuera peligrosa. «Es el mundo del revés», declaró la mujer que permanece encerrada y con miedo.
El Ministerio del Interior lo separó del cargo, pero el sujeto no tiene más sanción que una tobillera electrónica. La mujer fue golpeada, herida en un ojo y perdió un oído.