Mujer condenada por robo en club político, antes hurtaba del interior de los autos tarjetas de pago
La mujer robaba de todo, entre otras rompía los vidrios de los autos para llevarse tarjetas de cobro con las cuales compraba en comercios de plaza, pero también rapiñó y lo último que hizo fue robar en un club político junto a otro sujeto, que ya estaba siendo investigado por este caso. Al final de cuentas terminó condenada por varios delitos, a 20 meses de prisión.
Una mujer con varios antecedentes penales era investigada por la Policía de Salto, los que supieron que había cometido un robo en un local político del Barrio Nuevo Uruguay. Allí, la autora del hecho en compañía de otro masculino, el cual ya había sido condenado por los hechos, ingresaron al interior del local mediante la rotura de las ventanas, para luego hurtar los objetos que allí se encontraban.
De acuerdo a la recolección de información y al análisis de las cámaras de vigilancia de la
zona, los funcionarios policiales a cargo de la investigación lograron identificarla plenamente, resultando ser una persona poseedora de antecedentes penales. La mujer estaba vinculada a robos en casas fincas y en el interior de vehículos donde se apropiaba de tarjetas de cobro utilizandolas en distintos comercios
de la ciudad.
El 10 de octubre, la mujer participó en una rapiña en el barrio Nuevo Uruguay, donde tras agredir a un sujeto le robó la billetera, dándose a la fuga, siendo detenida a pocas cuadras del hecho por el personal del Grupo de Reserva Táctica.
En el Juzgado Penal de Segundo Turno de Salto la condenaron por cinco delitos de hurto, tres de ellos especialmente agravados y uno de éstos en grado de tentativa, además de un delito de apropiación de cosas perdidas, otro delito de apropiación indebida y un delito de daño, especialmente agravado, en régimen de reiteración real.
Por todo esto le impusieron la pena de veinte (20) meses de prisión.