Néstor Tecco de la Lista 71 afirma que pobreza en Salto es igual a la vivida en la salida de la crisis del 2002


Asombrado por la situación de pobreza en la que viven miles de salteños, el dirigente de la Lista 71 del Partido Nacional, Néstor Tecco, señaló que luego de hacer varias recorridas por los asentamientos de la ciudad y localidades del interior junto a integrantes de la agrupación herrerista, han notado que el problema que se vive allí es el mismo que se veía en los años de la salida de la crisis del 2002.
El dirigente de la 71, que impulsa a Francisco Blardoni a la Intendencia de Salto, sostiene que se sumó a la actividad política para brindar un aporte al departamento en momentos donde las cosas «están muy mal». 
El dirigente de la Lista 71 del Partido Nacional, Néstor Tecco, manifestó que hay muchos asentamientos en Salto, y que se deberá trabajar para poder mejorar las condiciones de vida de miles de salteños que viven en esos lugares. «Salto es uno de los lugares con más cantidad de asentamientos del país y tenemos que buscarle soluciones a eso», expresó.
Tecco dijo que anduvo en el barrio Andresito junto a los integrantes de la Lista 71 y expresó su asombro «por la situación que se vive ahí, es la misma situación que veíamos en el 2003 y 2004, que decían que era por la crisis económica, la que se ve ahora es la misma situación y eso habla mucho de lo que hay que hacer para adelante».
El dirigente herrerista señaló que «lo que impresiona es que después de todos estos quince años de políticas sociales supuestamente con impacto en la población más vulnerable, la situación de pobreza sea tan aguda. la misma que vemos en asentamientos de la ciudad, la notamos en localidades del interior cada vez que visitamos algún lugar como San Antonio, Colonia Garibaldi y otros, siempre hay problemas agudos de pobreza, entonces nos asombra que con tanta asistencia las cosas estén de esta manera y estemos viendo lo mismo que a la salida de la crisis del 2002».
El referente de la Lista 71 dijo además que «en mi caso, decidí unirme a la actividad política porque entendemos que no podemos quedarnos en nuestra casa sentados, mientras vemos que las cosas están mal. eso fue lo que nos dijo el mismo Francisco Blardoni, cuando le preguntamos si quería ser Intendente, y él nos dijo que estaba de acuerdo, porque no podíamos seguir sentados mientras todo se cae y está mal, creemos que podemos hacer un aporte imprtante para el desarrollo del departamento y para el bienestar de lo salteños».    

También te podría gustar...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.